Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zulemita Menem perdonó a Viviana Canosa

Tiempo atrás la hija del ex presidente había demandado a la conductora por calumnias, pero, por la situación personal que está atravesando Viviana, decidió dejarlo atrás

Viernes 26 de abril de 2013 • 14:30
SEGUIR
LA NACION

El año pasado las cosas se pusieron feas entre la hija de Carlos Saúl y Viviana Canosa. Resulta que la conductora entrevistó en Más Viviana a la ex mujer del novio de ese momento de Zulemita Menem,Verónica Blanch. Y la charla no fue de su agrado, si no todo lo contrario.

En la entrevista, Canosa habló con Blanch sobre la relación que tenía Menem con Marcelo Pocoví, cosa que no le gustó nada a la otra dama en cuestión. Recordemos que en ese momento la hija del ex presidente estaba embarazada del empresario con quien tuvo a su hijo Malek.

A raíz de este suceso desafortunado, Zulemita le inició un juicio a Canosa por calumnias e injurias en el que le pedía 400 mil pesos a la conductora. Pero hace uno días... se llegó a un acuerdo extrajudicial y Canosa ya no tendrá que pagar nada.

¿Qué paso? Parece que Zulemita se solidarizó con la situación por la que está pasando la periodista: un conflicto mediático en medio de su embarazo.Y dio por terminado el asunto. Además, ella ya se separó de Pocoví.

Sólo habrá disculpas mutuas...

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.