Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bianchi recuperó algunos soldados, aunque muy lejos de su nivel

Con un plantel marcado por las lesiones, ayer volvieron a jugar Chiqui Pérez, Erbes y Ledesma; el defensor fue el peor jugador de la cancha

Domingo 28 de abril de 2013 • 10:43
0

Si algo puede sacar como positivo Carlos Bianchi del partido de ayer, es que pudo darles rodaje a tres jugadores que se recuperaron de sus lesiones, pensando en los partidos de Copa Libertadores que vendrán, más el superclásico del próximo domingo. Chiqui Pérez, Cristian Erbes y Pablo Ledesma volvieron a jugar tras sus lesiones.

Cristian Erbes fue titular, aunque completó 67 minutos en cancha. El volante había sufrido una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, pero ayer no mostró signos de dolor. Pablo Ledesma ingresó por Erbes. Jugó 23 minutos, luego del desgarro que sufrió a principios de mes.

Una mención aparte merece Claudio Chiqui Pérez, quien jugó los 90 minutos luego de estar 25 días afuera por desgarro. El defensor fue el peor jugador de Boca (LA NACION lo calificó con apenas 2 puntos), aunque es otro que sumó rodaje para lo que vendrá.

Chiqui Pérez (derecha) volvió y jugó mal
Chiqui Pérez (derecha) volvió y jugó mal. Foto: FotoBAIRES
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas