Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zanetti y una grave lesión que pone en jaque su futuro

El Pupi, con 39 años, sufrió una grave lesión este domingo; si bien no lo confirmaron los médicos de Inter, se habría roto el tendón de aquiles; "Voy a superarlo", declaró el lateral

Domingo 28 de abril de 2013 • 14:03
0

La peor noticia llegó desde Italia, durante el partido que Inter perdió ante Palermo. Javier Zanetti, el capitán de Inter, habría sufrido una rotura en el tendón de aquiles que pone en jaque su futuro como futbolista.

Con 39 años, Zanetti iba camino a ser el jugador con más presencias en el Calcio. Está detrás de Paolo Maldini, pero ahora se quedará, al menos, cinco meses afuera de las canchas.

La lesión del Pupi, capitán y símbolo de Inter, se produjo a los 17 minutos del primer tiempo cuando chocó con el defensor Arónica. Quedó tendido sobre el césped, quejándose de molestias en el tobillo izquierdo. Tras ser atendido, fue retirado en camilla a los vestuarios. Si bien aún no lo confirmaron oficialmente, desde los medios italianos anuncian que el ex jugador de la selección argentina sufrió la rotura del tendón de aquiles.

Gestos de dolor para el Pupi, antes de dejar la cancha
Gestos de dolor para el Pupi, antes de dejar la cancha. Foto: Captura TV

Una vez terminado el partido, el Pupi habló con el canal de Inter. "Voy a superarlo", declaró el lateral argentino a quien en las próximas horas le harán una resonancia para determinar la gravedad de la lesión.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas