Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la Sota pidió a la oposición "poner freno a la política de chequera y látigo del Gobierno"

"Hay que decir basta", sostuvo hoy el mandatario en un acto que encabezó ante dirigentes peronistas y radicales en la ciudad correntina de Paso de los Libres

Domingo 28 de abril de 2013 • 16:00
0

El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, instó hoy a la dirigencia opositora a "poner un freno a esta política de chequera y látigo implementada por el gobierno nacional". "Hay que decir basta", sostuvo hoy el mandatario en un acto que encabezó ante dirigentes peronistas y radicales en la ciudad correntina de Paso de los Libres.

En ese marco, destacó los reclamos por fondos y deudas que mantiene su provincia y la de Corrientes con el gobierno nacional por lo que instó a "recuperar el rumbo económico de la producción" y afianzar la alianza con Brasil.

De la Sota insistió con su reclamo de "discutir una nueva ley de coparticipación federal" de impuestos para, según dijo, poder "dejar de soportar esta política nacional de la chequera y el látigo". Hay "chequera para los adulones y látigo para quienes nos animamos a reclamar lo que les corresponde a las provincias", advirtió.

El gobernador peronista remarcó que "no existe país fuerte sin provincias fuertes. A la Argentina hay que hacerla federal en serio".
El gobernador peronista remarcó que "no existe país fuerte sin provincias fuertes. A la Argentina hay que hacerla federal en serio"..Foto:Archivo

El gobernador peronista remarcó que "no existe país fuerte sin provincias fuertes. A la Argentina hay que hacerla federal en serio".

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas