Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Opinión

Una novela con luz que logró unir a la familia

Espectáculos

Por   | Para LA NACION

Tanto para el éxito como para el fracaso, resulta difícil encontrar explicaciones. Yo lo que creo es que en Dulce amor se conjugaron elementos que generaron fanatismos en todas las clases sociales, en todas las edades. Salvando las diferencias, parte de una historia con la que se vuelve a aquellos teleteatros de Alberto Migré, que eran más light o con más luz, donde estaban el barrio, los ricos con la mansión, la lucha del trabajador por su fuente de trabajo.

Lo bueno que tiene este programa es su numeroso y gran elenco. Eso hace posible que se puedan contar muchas historias, además de la principal, para que la gente se enganche con la que más se identifica o con la que más le gusta. Todos hemos trabajando muchísimo y con muy buena armonía, y eso traspasa la pantalla. Ya desde las cabezas de elenco, no hay divismo alguno. Todos trabajamos con energía y buen humor, ayudándonos mutuamente a que los personajes fueran creciendo a medida que iba transcurriendo la tira. Creo que todo ese esfuerzo, todas esas ganas, todo ese amor que tuvieron por el proyecto los autores, los productores -sin olvidar el apoyo del canal, porque empezó siendo un programa para la tarde que terminó en el prime time-, y la entrega de los actores resultaron en el suceso que es Dulce amor.

Carina y Sebastián tienen mucho ángel. Hay una química del tipo "la dama y el vagabundo", y una cosa simpática que surge entre ellos. Más allá de una historia de amor, cuentan una historia de humor y eso se hace evidente en Twitter, donde noto que la gente repite los bocadillos de los personajes.

El público está buscando ver cosas con más luz, no quieren novelas demasiado oscuras. Creo que a la gente le encantó la idea de poder juntarse en familia a ver un mismo programa antes de irse a dormir y eso, en definitiva, es lo que logró Dulce amor..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEugenio ZaffaroniProtesta policialCristina KirchnerLa pelea con los holdoutsAFIP