Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Propuesta de Balotelli a Real Madrid: "Si remontan, les doy a mi novia"

El delantero de Milan siempre genera polémica; ahora, realizó una insólita invitación a los jugadores merengues, de cara al choque contra Borussia Dortmund

Domingo 28 de abril de 2013 • 18:22
La novia de SuperMario
La novia de SuperMario. Foto: Archivo
0

MILAN.- Mario Balotelli sigue dando que hablar. Más allá de sus goles, sus cuestiones extradeportivas siempre aparecen cuando se habla de él. Pero, SuperMario también ayuda publicando fotos en las redes sociales y dejando textuales polémicos. Aunque su última declaración parece que no le cayó muy bien a su novia Fanny Neguesha, la cantante belga que sale con Balotelli hace seis meses y con la cual ya aparecieron imágenes subidas de tono.

¿Qué pasó? Él ironizó con que dejará que su novia pueda estar con el plantel completo de Real Madrid si los Merengues remontan la serie de semifinales de Championes League contra Borussia Dortmund (caída 4-1 en la ida). "Si el Madrid remonta a Borussia Dortmund y clasifica a la final dejaré que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real", declaró el italiano, según consignaron distintos medios europeos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas