Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Victoria Xipolitakis sigue agitando las redes sociales

La vedette sorprendió ayer a sus seguidores de Twitter al publicar una foto sobre cómo quedó su cuerpo tras lipoaspirarse

Lunes 29 de abril de 2013 • 13:46
0

La melliza Victoria Xipolitakis sorprendió a todos la semana pasada al reconocer que se sometió a una liposucción porque "tenía una grasita" que le molestaba y no podía "matarse de hambre" porque necesitaba su "lomo para laburar". Ayer, entonces, fue el turno de mostrar cómo había quedado tras la operación y ese simple tuit le subió la temperatura a las redes sociales.

"Estoy más feliz que nunca y con mi cuerpito nuevo que lo estoy disfrutando de a poco!", escribió Victoria, que además subió una foto suya muy hot acompañando el comentario

Su debut antes del reestreno de Escandalosas la tenía preocupada a Xipolitakis y esa fue unas de las razones que la motivó a retocarse. Tras su paso por el quirófano, la vedette había tuiteado también su agradecimiento al médico: "GRACIAS Dr. Aníbal Lotocki por la exitosa operación :) ¡¡¡GRACIAS a todos los que se preocuparon por mí!!!..

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas