Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús volvió a dejar puntos en el camino y lo celebra Newell´s

El Granate igualó ante Atlético Rafaela por 1-1 y quedó segundo detrás de la Lepra en las posiciones del torneo Final

Lunes 29 de abril de 2013 • 23:16
Lanús no pudo mantener la punta del campeonato
Lanús no pudo mantener la punta del campeonato. Foto: Telam
0

Lanús cerraba la fecha con la presión de tener que ganar para superar a Newell´s en lo más alto de las posiciones . Sin embargo, el Granate volvió a dejar puntos en el camino y quedó como escolta de la Lepra. En el Sur, igualó 1-1 con Atlético Rafaela , que se llevó un punto importante para su objetivo de engrosar el promedio.

A los 11 minutos del primer tiempo el conjunto local abrió el marcador por medio de Carlos Izquierdoz. Pero sobre el final de la etapa inicial, la Crema alcanzó la igualdad gracias al tanto convertido por Jonathan López.

En el complemento Lanús buscó por todos los medios el gol del triunfo, pero se topó con un equipo bien ordenado en el fondo, que le complicó su circuito de juego en todo momento.

Con este resultado, el Granate quedó segundo con 24 puntos, a uno de Newell´s, único líder del torneo Final.

Rafaela, en tanto, de muy buena campaña hasta el momento, suma 18 unidades y se ubica en la cuarta ubicación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas