Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Lanata, el más visto de la TV

El programa del periodista cautivó nuevamente a los televidentes; promedió 22,7 puntos de rating

Lunes 29 de abril de 2013 • 12:51
0

Otro domingo que pasa y otro domingo que el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, se queda con la atención de los televidentes. Anoche, el ciclo de El Trece promedió 22,7 puntos de rating, según Ibope, y así consiguió ser el ciclo más visto del día.

Sin duda, el polémico informe del debut y la repercusión que tuvo luego en los diferentes medios hizo que el programa de Lanata se convierta en una cita del domingo a la noche.

Si bien este domingo no logró el rating de la emisión anterior [que fue su récord], sí, logró alzarse como el ciclo más visto del día de toda la grilla de programación de la televisión.

Lanata, la gran atracción de los domingos a la noche
Lanata, la gran atracción de los domingos a la noche.Foto:Archivo

Detrás de Lanata quedaron como lo más visto del día: el partido disputado entre River Plate y Quilmes A.C, que logró 18,9 puntos (Canal 7); el programa Peligro Sin codificar con 12,5 (Telefé); el film de Telefé Hombre en llamas con 11,3 y el partido de Newell's vs. Racing con 8,9 puntos (América).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas