Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Aníbal Fernández, sobre Jorge Lanata: "Yo no miro ese programa porque envenena"

Política

El senador volvió a criticar a Periodismo Para Todos y afirmó que las denuncias de lavado de dinero son una "estupidez sin sentido"

El senador kirchnerista Aníbal Fernández se mostró hoy confiado en que el Gobierno no tiene implicancia en el caso de lavado de dinero denunciado en el ciclo televisivo de Jorge Lanata y dijo que no mira el programa "porque envenena".

"Que investiguen todo; yo estoy convencido de que es una estupidez sin sentido", dijo el ex jefe de Gabinete en declaraciones a Radio 10 respecto de las denuncias en Periodismo Para Todos sobre una red de lavado de dinero que involucra al empresario cercano a la Casa Rosada Lázaro Báez.

El caso ya llegó a la Justicia, que también investiga a Leonardo Fariña y a Fabián Rossi por llevar al menos 55 millones de euros a un banco de Suiza y cuyo origen es sospechoso.

"Es un invento sinsentido para seguir agraviando, como lo de [la Procuradora General, Alejandra] Gils Carbó. Todo está pensado en función de enlodar y buscar un mascarón que por cuatro mangos hace cualquier cosa", expresó Fernández.

"Yo no miro ese programa [ Periodismo Para Todos ] porque envenena, pero por lo que veo en programa de refritos uno se da cuenta que la improvisación de la cual se agarran es superlativa", agregó.

El senador volvió a insistir en que desea que la justicia "vaya a fondo" con el caso. "Una vez que terminen las investigaciones, dejarán de joder porque no tienen elementos para decir nada", concluyó.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil