Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con Román, Bianchi define el equipo para enfrentar a Corinthians

Pese a la lesión, Riquelme se movió con normalidad y el Virrey lo puso entre los titulares; los xeneizes jugarán el miércoles, desde las 21.50, en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de la Libertadores

Lunes 29 de abril de 2013 • 12:55
¿Quién juega, Virrey?
¿Quién juega, Virrey?. Foto: FotoBAIRES
0

Pese a los pronósticos, Juan Román Riquelme realizó fútbol con normalidad y sería titular el próximo miércoles, cuando Boca reciba a Corinthians, desde las 21.50, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Riquelme se lesionó hace dos fines de semana, cuando Boca igualó con Belgrano, por el torneo Final. Se habló de distensión, de desgarro, de que se perdería los octavos de la Libertadores y el superclásico, que se jugará el próximo domingo. Lo cierto es que el capitán e ídolo xeneize estaría en "condiciones" de poder jugar el próximo miércoles, en la Bombonera.

Riquelme, en acción
Riquelme, en acción. Foto: FotoBAIRES

En el entrenamiento matutino, con la ausencia de los jugadores que jugaron ante Estudiante, Carlos Bianchi paró estos once: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Bravo, Walter Erviti; Riquelme; Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez.

Sin embargo, ante Conrinthians, Agustín Orion será el arquero titular, mientras que Cristian Erbes y Leandro Somoza ingresarían por Ledesma y Bravo.

Luego de la práctica de fútbol, el Virrey dispuso un trabajo de definición, mientras los jugadores que vieron acción este fin de semana hicieron trabajos regenerartivos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas