Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Rial y Silvia D´Auro, cara a cara

La ex pareja acudió a una mediación esta mañana para empezar el trámite de divorcio

SEGUIR
LA NACION
Lunes 29 de abril de 2013 • 13:51
0

Desde que trascendió que Jorge Rial tenía nueva pareja y ésta era nada más y nada menos que Mariana Antoniale las cosas entre el conductor y su ex, Silvia D´Auro, se pusieron muy tensas.

Cada uno a su modo siguió su vida, él, cada día más enamorado y ella tratando de escapar de algunos escándalos mediáticos. Esta mañana hubo una novedad en lo que respecta a esta ex pareja: fueron a la primera mediación frente a un juez para empezar los trámites de divorcio.

A las 11 de la mañana, Rial y D´Auro volvieron a verse las caras por primera vez, desde que se separaron. ¿El motivo? La audiencia frente al juez por el divorcio. Al parecer, esta primera cita no fue en buenos términos. Según algunas fuentes, la resolución no habría sido del todo positiva para D´Auro, pero aún no está dicha la última palabra.

El conductor se encontró con su ex por primera vez
El conductor se encontró con su ex por primera vez. Foto: Archivo

Por su parte, Rial no fue su programa de radio esta mañana, Ciudad Goti-k, que fue conducido, en su lugar, por Luis Novaresio. Lo que no se iba a perder Jorgito en el día de la fecha era Intrusos, donde la temática gira en torno al enfrentamiento entre Luis Ventura y Jorge Lanata...

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas