Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Con Estevanez y Vanucci, arrancó La pelu

Espectáculos

El programa de Flor de la V volvió a la televisión, con invitados y nuevas incorporaciones

A las 12 puntual Telefé tuvo nuevamente a Florencia de la V entre sus filas. Como había adelantado LA NACION , el programa tuvo varias novedades. Entre ellas la incorporación de dos humoristas de lujo: Fabián Gianola y Nicolás Scarpino.

En la misma escenografía apareció con un short negro corto y unas botas altísimas, De la V con su equipo: su hermana Gladys (Florimonte), la dueña de la peluquería (Silvina Luna en su papel de mala), cada uno fue recuperando su lugar en el set...

Para empezar, la actriz hizo un monólogo donde se dedicó a tirar palos a algunos famosos: "Casi todas tenemos video hot, me incluyo porque en cualquier momento aparece uno mío. ¿Qué es esa fantasía de filmarse? ¿Por qué no aprovechan ese tiempo para hacer algo más importante? Después, la Xipolitakis se sacó dos kilos de grasa... ¿para qué? ¿Porqué no se pone a leer un libro esa mujer?", disparó Flor.

De a poco se fueron incorporando los nuevos personajes. Con un bidón en mano (que estaba vacío) irrumpió en La pelu , Scarpino, en sus papel de aguatero. "Me tenés que pagar por adelantado", dijo con una remera blanca y el pecho para afuera, cuando salió al aire por primera vez en el barrio.

Más tarde apareció Gianola, que hace de mecánico sexy. Con los bíceps marcados se presentó: "Soy Cacho, macho", le dijo a Flor , lleno de aceite.

Los invitados

El elegido de la fecha fue Sebastián Estevanez. "Me quedé angustiado porque hubiese querido que entre toda la gente esta noche en el teatro para ver el final de Dulce amor . Pero bueno, superó las expectativas", le comentó a Flor. Ella bromeó: "Yo no podría tener un marido que da esos besos. Me moriría de celos". Después de hablar del éxito de la novela que termina hoy, Flor lo despidió con buenos deseos: "Te deseo mucha merd, me encanta lo que hacés; espero que estés ternado Negro este año en los premios".

La otra estrella que fue convocada para este primer programa fue Victoria Vanucci. Con música de desfile entró la modelo al set. "Vos estás amamantando", le dijo Flor al verla. Y eso les dio pie para hablar sobre la maternidad de ambas y también sobre la turbulenta separación de Vanucci y Fabbiani. ("No se casen jovenes, viví episodios muy feos en mi vida con él", pidió la ex esposa del Ogro). Más tarde, llegó Laura Ubfal para ponerle más condimento a la peluquería más chismosa del barrio. Y Flor se despidió hasta mañana..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015