Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

De Vido: "Empiezan a buscar el pelo al huevo y hablan de una embajada paralela"

Política

Lo afirmó el ministro de Planificación Federal frente a intendentes bonaerenses en un acto en la Casa Rosada

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy que "es la convicción de nuestra Presidenta y la obstinación de todos nosotros llevar este modelo con el apoyo del pueblo argentino, lo que va a hacer de este modelo, en permanente cambio, la base para un triunfo rotundo en las elecciones de octubre".

Así lo señaló De Vido al encabezar en Casa de Gobierno un encuentro con intendentes de la provincia de Buenos Aires, como parte del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

De Vido, en el mismo acto, criticó a "algunos que marcan lealtad con la presidenta y luego conversan con los máximos detractores de este plan de obras públicas" y mencionó entre ellos a "ex gobernadores que hoy descalifican a este proyecto y que tienen el mismo discurso que el mega monopolio".

El ministro dijo que mientras ellos "son atendidos y están en la agenda de algunos compañeros, creo que muy equivocadamente, nosotros nos reunimos a hablar de obras públicas". "Ningún monopolio o empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder en este proyecto de transformación que lleva adelante la Argentina", destacó.

"Empiezan a buscar el pelo al huevo"

"Empiezan a buscar el pelo al huevo. Hablan de embajada paralela u oblicua y la única verdad es que se vende cinco veces más que antes. A Brasil, a Venezuela", dijo hoy Julio De Vido frenta a los intendentes bonaerenses, al hacer referencia a la denuncias realizadas por el periodista Jorge Lanata en su programa PPT. De Vido dijo que "ningún monopolio ni ningún empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder un solo paso en este proyecto de transformación". También criticó a "algunos ex gobernadores ahora descalifican a este proyecto y a la obra pública. Tienen el mismo discurso que el megamonopolio y son atendidos y recibidos por sus empleados", lanzó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLas trabas a las importacionesElecciones 2015El caso de Lázaro BáezCongreso Nacional