Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gimnasia perdió ante Ferro y dejó pasar una gran chance

El Lobo cayó en La Plata 1 a 0 y, aunque ocupa los puestos de ascenso, no pudo sacarle más diferencia al cuarto, Sarmiento, que hoy también fue derrotado

Lunes 29 de abril de 2013 • 19:25
  |  
GimnasiaGimnasia

-

P
FerroFerro

-

P

0

LA PLATA.- Gimnasia dejó pasar una gran chance, aunque su sueño de volver a Primera sigue vivo. La derrota por 1 a 0 ante Ferro, en La Plata, es un llamado de atención para el equipo de Troglio, que se ubica cómodo en la segunda posición del Nacional B.

El gol del equipo de Caballito, que se ubica en la posición 14 de la tabla, lo hizo Chimino, a los 30 minutos del primer tiempo.

El lamento del Lobo
El lamento del Lobo. Foto: FotoBAIRES

El lamento de los hinchas del Lobo es porque desperdiciaron una gran chance de sacarle más diferencia en puntos al cuarto, Sarmiento, (ascienden los tres primeros), que hoy perdió ante Almirante Brown por 2 a 1.


Mirá todas las estadísticas del Nacional B.
Compartilo

Héctor Cuevas a los 45 minutos del primer tiempo puso en ventaja a Sarmiento, mientras que Almirante Brown empató a los 8 del segundo a través del gol marcado por Federico Presedo, y cuando parecía que nada modificaría la paridad a los 92 llegó el tanto de Caballero.

La derrota resultó un duro golpe para Sarmiento (48 puntos), ya que su principal objetivo es conseguir la tercera plaza, actualmente en poder de Olimpo de Bahía Blanca (55 puntos), que le permitirá lograr el ascenso a Primera División.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas