Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Tinelli y otro capítulo de una novela

Ayer, en Dale la tarde!, anunciaban un regreso a El Trece que no será

Martes 30 de abril de 2013
0

Es quizá la telenovela más vista detrás de Dulce amor . El regreso misterioso, postergado, imposible o inminente de Marcelo Tinelli a la pantalla chica tuvo ayer uno de sus más extraños capítulos en una historia que ya tiene muchos más rumores, tuits y cambios de rumbo que palabras reales del conductor y de quienes podrían contratarlo.

En el inicio, ayer, de Dale la tarde! , programa de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, se comentaron mensajes de texto que jugaban con la posibilidad de que ShowMatch volviera en septiembre. "¿Vuelve Marcelo a la pantalla de El Trece? ¡Vuelve el cartel!", se preguntaba Mariano Iúdica, en referencia a la gigantografía del conductor que fue retirada del frente del canal cuando fracasaron las negociaciones con Tinelli. Iúdica y compañía buscaron tener la palabra en vivo de este último para que aclarara la situación, pero respondió, también por escrito, que llamaría "cuando terminara el disco de One Direction" que estaba escuchando.

El hecho de que todo ocurriera en medio de un ciclo de El Trece sumaba confusión, y muchos creyeron que era, de hecho, la esquiva confirmación de un impensado regreso. Pero el nuevo institucional del canal de Constitución, que se estrenó anteanoche, durante la tanda de PPT (que volvió a ser lo más visto del día, con 22,7 puntos), no tiene al creador de ShowMatch entre sus estrellas.

Anunciaron el regreso a El Trece, pero no
Anunciaron el regreso a El Trece, pero no.Foto:Archivo

Sí figuran allí quienes ocuparán su tradicional horario: desde mayo, la edición diaria de CQC , encabezada por Roberto Pettinato, irá a las 23.30, y desde junio los protagonistas de la nueva tira Farsantes (Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña, que se verá a las 22.30). También está en el video Mariana Fabbiani, cuyo nuevo ciclo reemplazará en algunas semanas precisamente a Dale la tarde!

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas