Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un custodio de Mauricio Macri mató a un ladrón en un asalto

Sucedió cuando el agente de la Metropolitana asignado a la seguridad del jefe de gobierno porteño transitaba en su auto por Florencio Varela

Martes 30 de abril de 2013 • 00:24
0

Un efectivo de la Policía Metropolitana asignado a la custodia de Mauricio Macri se tiroteó ayer con "motochorros" que intentaron asaltarlo cuando transitaba en su auto por Florencio Varela y mató a uno, mientras detuvo al otro.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido ayer alrededor de las 9.30 en la esquina de las calles Pereyra Lucena y Facundo Quiroga, en esa ciudad del sur del conurbano, donde dos ladrones intentaron asaltar al oficial de la Policía Metropolitana.

En el lugar -según el informante- se desencadenó un tiroteo que terminó cuando uno de los ladrones cayó muerto y su cómplice fue detenido con una herida de bala en una pierna.

Un efectivo de la Policía Metropolitana asignado a la custodia de Mauricio Macri se tiroteó hoy con "motochorros" que intentaron asaltarlo
Un efectivo de la Policía Metropolitana asignado a la custodia de Mauricio Macri se tiroteó hoy con "motochorros" que intentaron asaltarlo. Foto: Archivo

El herido fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde se comprobó que era un adolescente de 17 años con antecedentes delictuales.

Ver mapa más grande

Tomó intervención la comisaría 2da. de Florencio Varela y se abrió una causa por "tentativa de robo, abuso de arma, homicidio y lesiones".

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Toma de rehenes en Munro

Toma de rehenes en Munro

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas