Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Entre lágrimas y alegría, así vivió la despedida el elenco de Dulce Amor

Espectáculos

Los actores llegaron al Gran Rex y junto a sus seguidores vieron el gran desenlace de esta exitosa historia de amor

 
Los protagonistas junto a Marley, en la gran noche de despedida de Dulce Amor.. Foto: gentileza Telefé
 

Como se hizo costumbre con los éxitos de Telefé, Dulce amor también tuvo su esperado final de fiesta: el elenco se despidió anoche de sus personajes con una velada en el teatro Gran Rex.

Un Marley más eufórico que las adolescentes presentes en la sala de avenida Corrientes fue el encargado de conducir una desordenada previa, que comenzó a las 21, con un video que mostró cómo se preparaba la pareja protagonista para llegar al Rex.

Para el gran cierre, la producción desplegó una alfombra roja, por la que desfilaron en vivo la heroína, los galanes y los villanos de la tira, mientras las decenas de seguidores que no pudieron conseguir entradas se agolpaban- celulares y cámaras en mano- contra las vallas para ver, aunque sea por unos segundos, a sus ídolos.

A un mes de finalizadas las grabaciones, y desde un living montado en el escenario del teatro, los actores no ocultaron su entusiasmo, nerviosismo, emoción y alegría. "¡Me tiemblan las piernas!", confesó Jorge Sassi. "Georgina [Barbarossa] está llorando", descubrió Arturo Bonín a su colega. "Es la primera vez que no puedo hablar", confesó ella. "Es impresionante lo que se logró con una sola temporada", destacó Nicolás "Tacho" Riera.

 
Dulce despedida. El elenco de la novela posó por última vez para los fotógrafos.. 
 

Pasada la media noche, presentado el último capítulo, Zampini y Estevanez le regalaron al público un último beso, entre palabras de agradecimiento, aplausos y gritos.

Las grandes ausentes al festejo fueron María Valenzuela, que se encuentra de gira, Mercedes Oviedo, radicada ahora en Francia, y Calu Rivero, que se había alejado de la ficción en medio de rumores de peleas con el elenco..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalEl brote de ébolaEstado Islámico