Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los looks elegidos por Máxima

De un vestido sobrio a uno más llamativo, los ojos del mundo se posaron sobre los diseñadores elegidos por la argentina

Miércoles 01 de mayo de 2013 • 07:02
0

Un vestido sobrio, en color rosa pastel, y con un gran moño en el hombro derecho fue el elegido por Máxima para hacer su primera aparición pública en un día tan especial. El creador de este diseño es el belga Edouard Vermeulen, dueño de Natan, y uno de sus diseñadores favoritos.

Por protocolo, Máxima lució un vestido corto y no de gran falda, ya que la ceremonia de abdicación de la reina Beatriz se realizó durante el día. La falda de la flamante reina, que era muy trabajada, tenía un diseño orgánico en color plateado y blanco. Además, su cintura estaba marcada por un lazo de seda a tono con su look.

Si bien a Máxima se la vio muy glamorosa, se esperaba que luciera tal vez un vestido con más color, una de sus marcas personales. Los zapatos y el clutch elegidos para esta ocasión no desentonaban con la paleta de colores usada hoy por Máxima.

Máxima optó por un sobrio atuendo para este especial día.
Máxima optó por un sobrio atuendo para este especial día..Foto:AFP

Además, el mismo diseñador se encargó de los vestidos de las hijas de Máxima, quienes lucieron unas creaciones con estampado en color amarillo. Y, también por cuestiones de protocolo, las tres niñas llevaron el mismo diseño adaptado según sus talles cuando salieron a saludar al balcón junto a sus padres, los nuevos reyes de Holanda.

Por protocolo, las hijas de Máxima vistieron igual.
Por protocolo, las hijas de Máxima vistieron igual..Foto:EFE

El segundo look de Máxima

Para el segundo acto público de la ceremonia de entronización, Máxima optó por una creación del holandés Jan Taminiau, otro de sus diseñadores preferidos.

El vestido largo, color azul eléctrico, le sentó muy bien a la nueva reina de Holanda y los Países Bajos. Tanto en el pecho como en la falda tenía elegantes transparencias.

Además, Máxima lució una gran tiara de diamantes con piedras azules haciendo juego con su total look.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas