Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las palabras que Guillermo le dedicó a Máxima

El rey de Holanda dijo que la argentina "tomó el país entre los brazos y se convirtió en una holandesa entre los holandeses"

Martes 30 de abril de 2013 • 11:05
0

Durante la declaración oficial en la jura como rey de Holanda, Guillermo Alejandro le dedicó unas palabras a su esposa, la reina consorte, Máxima Zorreguieta.

En la antigua iglesia gótica Nieuwe Kerk de Amsterdam, a pasos del Palacio Real, en donde se llevó a cabo la investidura, Guillermo y Máxima estuvieron sentados uno al lado del otro.

Tras agradecer a su madre, Beatriz, por los 33 años de reinado, Guillermo le dedicó a su mujer argentina un pasaje del discurso.

El rey Guillermo Alejandro de Holanda le dedicó unas palabras a su esposa, la reina consorte, Máxima
El rey Guillermo Alejandro de Holanda le dedicó unas palabras a su esposa, la reina consorte, Máxima. Foto: Reuters

"Tomó el país entre los brazos y se convirtió en una holandesa entre los holandeses", sostuvo. También dijo que está lista "ponerse a su servicio [de Holanda]".

El soberano dio palabras de aliento al pueblo, para afrontar "juntos" el futuro, en el que "todos deben hacer oír su propia voz, llevar su propia contribución", su "propio talento".

"Todos deben colaborar con creatividad, espíritu de empresa y apertura", subrayó.

Para verVideos recomendados
Porsche

Porsche

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

Entrevista completa a Fernando Burlando

Entrevista completa a Fernando Burlando

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas