Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el 18A, el kirchnerismo ya prapara un acto multitudinario para el 25 de mayo

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, adelantó que la Casa Rosada ya prepara festejar los diez años de la asunción de Néstor Kirchner

Miércoles 15 de mayo de 2013 • 23:32
0

Invocando a Néstor Kirchner y con críticas a la oposición, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, convocó hoy a participar de "una gran fiesta" que se realizará el próximo 25 de mayo para festejar la Revolución de Mayo y los diez años de la asunción del fallecido ex presidente a la primera magistratura.

"Vamos a hacer una gran fiesta, como hacemos los que hacemos cosas, no nos reunimos para protestar, para agredir, ni para difamar, nos reunimos para festejar, para tomarnos de la mano y ver no solamente lo que hicimos en estos 10 años sino lo que vamos a continuar haciendo", dijo el funcionario al participar de un acto con intendentes entrerrianos en la Casa Rosada, según consignó la agencia Télam.

Sin dar detalles del acto que se está preparando, el funcionario dijo que la intención es "rendir un homenaje [a Néstor Kirchner] porque él no cambió a la Argentina, cambió a los argentinos" y aseguró que el "mérito más grande" del ex presidente "fue iniciar o retomar una etapa que venía olvidada desde hacía 40 o 50 años, volver a tener patria, soberanía" y volver a ser "dueños del propio destino".

Néstor Kirchner le toma juramento a Oscar Parrilli como secretario general de Presidencia, el 25 de mayo de 2003
Néstor Kirchner le toma juramento a Oscar Parrilli como secretario general de Presidencia, el 25 de mayo de 2003.Foto:Archivo/LA NACION / Fernando Massobrio

Además, hizo referencia a las elecciones del 27 de abril de 2003, y recordó que en una "paradoja de la historia" el kirchnerismo no ganó y que por eso "nadie" hubiera aventurado lo sucedido en los diez años siguientes.

"Nadie hubiera descrito lo que hoy estamos viviendo, pero un argentino que lo tenía claro, Néstor, tenía claro lo que quería hacer con la Argentina", concluyó.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas