Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La foto oficial de los reyes Máxima y Guillermo, con Amado Boudou y Beatriz Rojkés

El vicepresidente y la senadora, que es tercera en línea sucesoria, posaron junto a los monarcas de los Países Bajos y otros dignatarios y nobles que estuvieron en el acto de entronización

Miércoles 01 de mayo de 2013 • 00:27
0

El vicepresidente, Amado Boudou, y la presidenta provisional del Senado, la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich, representantes del estado argentino, fueron parte de la foto oficial de la asunción de la reina, Máxima Zorreguieta, y su esposo, el rey Guillermo Alejandro .

Tras participar de la ceremonia de jura de Guillermo Alejandro, Boudou y Rojkés posaron junto a distintos miembros de la realeza de naciones de todo el mundo e invitados especiales.

El vicepresidente y la senadora nacional asistieron a la entronización de Máxima, la primera reina argentina , en representación de Cristina Kirchner.

Boudou participó anteanoche de la comida en el Rijksmuseum para despedir a la reina Beatriz.

Antes, había dicho en declaraciones televisivas que le iba a llevar a Máxima "el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino" y elogió "el carisma y personalidad" de la economista argentina.

"A partir de que forme parte de la familia real tenemos mucho para trabajar en intercambio comercial, tecnológico, cultural y educativo", expresó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas