Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La foto oficial de los reyes Máxima y Guillermo, con Amado Boudou y Beatriz Rojkés

El vicepresidente y la senadora, que es tercera en línea sucesoria, posaron junto a los monarcas de los Países Bajos y otros dignatarios y nobles que estuvieron en el acto de entronización

Miércoles 01 de mayo de 2013 • 00:27
0

El vicepresidente, Amado Boudou, y la presidenta provisional del Senado, la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich, representantes del estado argentino, fueron parte de la foto oficial de la asunción de la reina, Máxima Zorreguieta, y su esposo, el rey Guillermo Alejandro .

Tras participar de la ceremonia de jura de Guillermo Alejandro, Boudou y Rojkés posaron junto a distintos miembros de la realeza de naciones de todo el mundo e invitados especiales.

El vicepresidente y la senadora nacional asistieron a la entronización de Máxima, la primera reina argentina , en representación de Cristina Kirchner.

Boudou participó anteanoche de la comida en el Rijksmuseum para despedir a la reina Beatriz.

Antes, había dicho en declaraciones televisivas que le iba a llevar a Máxima "el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino" y elogió "el carisma y personalidad" de la economista argentina.

"A partir de que forme parte de la familia real tenemos mucho para trabajar en intercambio comercial, tecnológico, cultural y educativo", expresó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

Entrevista completa a Graciela Camaño

Entrevista completa a Graciela Camaño

La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas