Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cruces de TV inesperados: Eduardo Feinmann con Ernestina Pais

Espectáculos

El conductor habló con acidez del accidente que tuvo la hermana de Federica, la semana pasada; a raíz de esto un recuento de enfrentamientos mediáticos un tanto extraños...

 
 

Feinmann arrancó la pelea y Ernestina respondió. Foto: Archivo
 

A veces la TV despierta pasiones entre personas que nada tienen que ver; de repente surge así como intempestivamente una rivalidad entre seres de lo más disímiles, que ni siquiera comparten el rubro en cuestión: conductores con actrices (como podría ser el caso de Luis Ventura con Graciela Alfano). Lo de Ventura es igualmente una constante, sin ir más lejos hace poco tiempo tuvo un cruce con Luis Majul, fuertísimo. También están los que interceden por Twitter para defender a otros, la red social es especial para la solidaridad, hace poco Georgina Barbarrosa saltó a la yugular de Calamaro, cuando éste publicó una foto de su ex, Micaela Breque, desnuda. Los enfrentamientos se van poniendo cada vez más intensos. A raíz de estos cruces, arrancamos con el último (Ernestina Pais y Eduardo Feinamnn) y recordamos otros tantos bien punzantes.

Feinmann - Ernestina Pais

Después de que Ernestina Pais ingiriera lavandina sin darse cuenta -pensó que se trataba de agua- y que fuera hospitalizada la semana pasada, Eduardo Feinmann aprovechó el suceso para mandarle un "cálido" mensaje, dijo en C5N: " La mier... que tiene Ernestina ahí adentro se la va a limpiar un poco".

La conductora, ante estas declaraciones, no se quedó callada, aunque su reacción fue bastante medida y basada en la conciliación. "Mi perfil y el suyo no son compatibles, yo le molesto por default, no sé porqué está peleado conmigo. No hay nada puntual con él y lo hemos gastado mucho en CQC", retrucó.

Entonces Intrusos se acercó a ambas partes para continuar profundizando el pleito. Feinmann siguió punzante: "Ernestina es una resentida social. Simplemente me contaron que tuvo un accidente con el 'ayudín', me contaban que ella tomaba mucho 'ayudín' todas las mañanas, pero no sabía que era lavandina. El 'ayudín' es malo. Gracias a Dios, no la conozco y no está entre mis amigos", dijo. A lo que Pais contestó: "Qué loco que vos estés internada y una bestia como ésa diga estas cosas. Es un tipo irresponsable con un micrófono. A mí me hablaron muy bien de vos en Spartacus. Feinmann. Hacete juicio a vos".

Ernestina - La negra Vernaci

Años atrás la Negra Vernaci había acometido contra Pais muy duramente. "Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", dijo al ser consultada sobre la competencia entre ella y Pais, en otro medio a fines de 2011. Esta frase desató una dura pelea que aún perdura entre ambas, que apenas tienen la posibilidad vuelven a la batalla.

Luis Ventura - Luis Majul

El caso de la ruta del dinero K, además de enfrentar a las hermanas Marina e Iliana Calabró puso a Luis Ventura en el centro de la escena. Días atrás, en La cornisa, Luis Majul le preguntó a Ventura porqué sacaba a relucir cuestiones privadas de Jorge Lanata y ahí empézó la disputa, que hizo subir la temperatura de ambos conductores. .

La histórica pelea entre Andrea del Boca y Mirtha Legrand

Una declaración de la actriz puso en agenda el tema. Del Boca aseguró que Mirtha no la invitaba más a los almuerzos porque ella no decía lo que la conductora quería. Esto fue por el año 2010, por ese entonces la relación, a pesar de que la diva haya negado esta acusación, ya venía tirante. Lo real es que desde hace tiempo que Mirtha y Andrea no encuentran la manera del volver al diálogo, según la actriz, la anfitriona de los almuerzos habría revelado su embarazo cuando era un tema secreto y a partir de ahí, el distnaciamiento.

Opiná: ¿Te acordás de algún otro enfrentamiento más?.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadFeria del LibroFrente Amplio UNENRicardo Bauleo