Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cecilia Milone: "Yo no viví violencia de género con Federico Luppi"

"Me sorprende este Federico Luppi agresivo", afirmó la actriz

Martes 30 de abril de 2013 • 14:29
Cecilia Milone, en Intrusos
Cecilia Milone, en Intrusos.
0

A partir de los actos de violencia conyugal de Federico Luppi denunciados por Haydeé Padilla y de las agresiones que el actor cometió con un par de movileros, Cecilia Milone (ex pareja de Luppi) fue al piso de Intrusos a hablar sobre el tema.

Milone contó que salió tres años con Luppi. "Repudio la violencia de género. Es demasiado grave para hacer una broma. Yo no viví violencia de género con Federico Luppi, pero de ninguna manera dudé de Haydeé", afirmó la actriz y cantante.

"Yo lo que intenté fue mantenerme en una delgada línea, porque es un tema muy delicado y yo no tenía nada para aportar a la pelea Luppi-Padilla", comentó Milone, sobre unas declaraciones que había hecho antes.

"Me sorprende este Federico Luppi agresivo. El viajó mucho durante nuestra relación y tenía una manera de vivir que yo respetaba. Por ahí yo era más familiera y él menos.Yo nunca vi nada violento en su relación con su familia. Nunca me dio violento, sí cabrón", recordó la actriz.

"Me parece desagradable la agresión al movilero. Lo que me parece impresionante es que él sabe que lo están grabando", aseguró Milone.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas