Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Germán Delfino dirigirá Boca-River

Es la primera vez que será el árbitro del superclásico, que se jugará el domingo a las 16.30; conocé todas las designaciones de la fecha

Martes 30 de abril de 2013 • 18:45
0

(Télam).- Germán Delfino dirigirá el superclásico que protagonizarán el domingo Boca y River en la Bombonera, según lo confirmó hace instantes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Delfino, nacido hace 34 años en Ramos Mejía, debutó en 2010 y es árbitro internacional desde el año pasado. Será la primera vez que será el árbitro de un superclásico.

El partido se jugará a las 16.30 y será el primer partido oficial entre Carlos Bianchi y Ramón Díaz. La primera vez que se vieron las caras en 2013 fue el sábado 19 de enero, en Mar del Plata, por el torneo de Verano. Luego lo hicieron el martes 29, en Mendoza, y el sábado 2 de febrero, en Córdoba. El último cruce oficial entre Ramón y Bianchi fue el 16 de septiembre de 2001 y terminó en empate 1 a 1 (goles de Cambiasso y Gaitán).

La siguiente es la programación y los árbitros designados en los partidos para 12ma. fecha:

Foto: Archivo

Viernes 3 19.00, Godoy Cruz-Colón: Saúl Laverni; 21.15, Quilmes-San Lorenzo: Néstor Pitana.

Sábado 4 16.10, Unión-Belgrano: Diego Abal; 18.10, Argentinos-Lanús: Diego Ceballos; 20.15, Racing- Vélez: Darío Herrera.

Domingo 5. 14.00, Tigre-Independiente: Carlos Maglio; 20.30, Atlético de Rafaela-San Martín de San Juan: Patricio Loustau.

Lunes 6. 19.20, All Boys-Estudiantes: Sergio Pezzotta; 21.30, Arsenal-Newell´s: Juan Pablo Pompei.

Por otra parte, Silvio Trucco fue parado por mal desempeño en el encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz, mientras que Pablo Lunatti no fue designado por sexta fecha consecutiva.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas