Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

En el concierto de los festejos cantaron "No llores por mí Argentina"

El Mundo

En la coronación de Máxima hubo una emotiva dedicatoria para la nueva Reina de Holanda

Video: "No llores por mi Argentina" (TN)

En la serie de homenajes y acontecimientos que se llevaron a cabo en Holanda por la coronación de los Reyes Guillermo y Máxima , en el concierto que estuvo a cargo del maestro André Rieu hubo un momento muy especial y emocionante para la argentina.

Fue cuando una de las intérpretes, con la orquesta sinfónica de fondo, entonó las estrofas de "No llores por mí Argentina".

Además, en las pantallas gigantes dispuestas a ambos costados, se vieron imágenes de cuando Guillermo y Máxima se casaron en Holanda. En ellas una visiblemente emocionada Máxima secaba las lágrimas de su rostro.

El recital llegó luego de que los nuevos Reyes de los Países Bajos realizaron una travesía real por las aguas del río Ij. Allí sonrieron ante las miles de personas que se acercaron a saludarlos y a disfrutar de un mega recital en a Java Eiland

Tras la emotiva navegación por los canales de Amsterdam, la pareja real asistió con sus invitados a una fiesta de música electrónica en el Muziekgebouw aan't Ij, en la que el famoso DJ Armin van Buuren interpretó, con una orquesta local, el Bolero, de Ravel.

 
 

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015