Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner: "Tenemos Papa, Reina y Messi, no nos falta nada"

Dijo que a Máxima le "sigue latiendo sangre argentina"; encabezó un acto junto a Lorenzino, autor de un plan de financiamiento a las provincias

Martes 30 de abril de 2013 • 23:52
0

La presidenta Cristina Kirchner se refirió a la entronización de Máxima Zorreguieta en Holanda, durante un acto ayer en la Casa Rosada. Al señalar que estuvo observando la ceremonia, dijo que, a pesar de que la flamante reina consorte renunció a la nacionalidad argentina, "no quiere decir que no siga latiendo [en ella] sangre argentina".

"No nos falta nada ahora: tenemos Papa, Reina y Messi", agregó la Presidenta, y recordó que en representación de la Argentina viajaron el vicepresidente Amado Boudou y la presidenta provisional del Senado Beatriz Rojkés de Alperovich.

Junto a Lorenzino

Tras el "me quiero ir", Cristina Kirchner y Hernán Lorenzino compartieron un acto en Casa Rosada
Tras el "me quiero ir", Cristina Kirchner y Hernán Lorenzino compartieron un acto en Casa Rosada. Foto: Archivo

La jefa de Estado encabezó un acto escoltada por Hernán Lorenzino, luego del traspié que vivió el ministro de Economía por responder "me quiero ir", consultado por una periodista griega sobre la inflación en la Argentina.

La Presidenta se mostró en el salón Mujeres de la Casa de Gobierno con el ministro de Economía a su lado, para anunciar un nuevo plan de financiamiento para obra pública, tanto en las provincias como en los municipios de todo el país.

Se trata de un plan que fue redactado por Lorenzino, algo que contrasta con el resto de las medidas de los últimos meses, que habían sido manejadas por el viceministro, Axel Kicillof.

Durante una entrevista con la TV griega, Lorenzinó quedó descolocado ante la consulta sobre las cifras de inflación en la Argentina. "Es un tema complejo", atinó a decir, un nervioso ministro que pidió cortar la nota. "Me quiero ir" , le dijo a sus asesores.

Fondos

La presidenta presentó el Plan de Desendeudamiento y Crédito para Obras. Se trata de un nuevo plan de financiamiento para obra pública que podría significar el envío de dinero para la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien reclama fondos de la coparticipación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas