Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Higuaín y Di María, afuera del próximo Real Madrid?

Después de la eliminación en la Champions League, los hinchas de Real Madrid silbaron al delantero

Martes 30 de abril de 2013 • 21:54
¿Seguirá?
¿Seguirá?. Foto: AFP
0

MADRID.- No se lo perdonaron. Aunque podría haber quedado como un héroe, terminó silbado por los hinchas que llenaron el estadio Santiago Bernabéu. Gonzalo Higuaín quedó en la mira y en España señalan que pudo haber jugado ante Borussia Dortmund su último partido de Champions con la camiseta de Real Madrid.

"Pipita marcó sólo ocho goles en Champions desde 2006 a la fecha"
Compartilo

La chance más clara la tuvo a los 13 minutos, cuando quedó solo frente al arquero rival y terminó definiendo mal. Minutos después, volvió a fallar. Y la paciencia se terminó cuando fue reemplazado por Karim Benzema. Higuaín llegó al club, desde River, en diciembre de 2006 y siempre respondió con goles, aunque sus tantos no aparecieron en Champions League (sólo ocho gritos desde 2006 a la fecha).

Con Mourinho en la cuerda floja, tras no poder ganar el torneo más importante de Europa con Real Madrid, Pipita es otro que aparece en la lista negra de los medios locales, mientras que otros, como los británicos de Sky Sports, marcan a Angel Di María, quien podría irse al fútbol inglés (Chelsea, la opción) de la mano del entrenador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas