Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La broma de Cristina Kirchner sobre Hernán Lorenzino: "Ven, no se quiere ir"

Tras la polémica frase del ministro de Economía durante una entrevista con la TV griega, la Presidenta encabezó un acto junto con el funcionario

Miércoles 01 de mayo de 2013 • 12:00
0

"Ven, no se quiere ir", dijo ayer Cristina Kirchner sobre Hernán Lorenzino luego de que el ministro de Economía cortara una entrevista con la TV griega al ser consultado sobre la inflación en la Argentina.

La Presidenta encabezó ayer un acto en el salón Mujeres de la Casa de Gobierno en el que anunció un nuevo plan de financiamiento para obra pública, tanto en las provincias como en los municipios de todo el país, que tiene como autor a Lorenzino.

El comentario de la Presidenta sobre el ministro despertó carcajadas y aplausos en los asistentes, según consignó la agencia DyN.

Cristina Kirchner bromeó con Hernán Lorenzino durante el acto de ayer en la Casa Rosada
Cristina Kirchner bromeó con Hernán Lorenzino durante el acto de ayer en la Casa Rosada. Foto: DyN

Sentado al lado de la primera mandataria, Lorenzino festejó el contundente respaldo presidencial y hasta se permitió agradecer con la mano en alto a los asistentes al acto los aplausos con que recibieron la broma presidencial.

La situación se generó durante un acto que la mandataria encabezó en la Casa de Gobierno para anunciar un Plan de Desendeudamiento y Créditos para Obras.

Previamente, y apenas se habría iniciado el acto, la jefa del Estado le dijo algo al oído al ministro que reaccionó tapándose la boca para que no lo vieran reír.

Luego, esperó que Lorenzino pusiera su firma el primer acuerdo con las provincias para hacer un guiño cómplice hacia el público.

"Me quiero ir"

Durante una entrevista con la TV griega, Lorenzinó quedó descolocado ante la consulta sobre las cifras de inflación en la Argentina. "Es un tema complejo", atinó a decir, un nervioso ministro que pidió cortar la nota. "Me quiero ir" , le dijo a sus asesores. La entrevista, parte de un documental sobre la crisis del 2001 en el país, fue realizada hace meses pero salió a la luz recién la semana pasada.

En pocas horas se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

En esta nota:
Para verVideos relacionados

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas