Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asaltaron a Fernando Burlando, el abogado de Carolina Píparo

Ocurrió anoche, en Palermo; cuatro delincuentes lo interceptaron y lo obligaron a bajarse de su auto importado; el vehículo apareció tiempo después en Once

Miércoles 01 de mayo de 2013 • 12:51
0

El abogado Fernando Burlando, actualmente representante legal de Carolina Píparo , fue asaltado esta madrugada en el barrio porteño de Palermo y los delincuentes se llevaron su costoso auto que más tarde fue encontrado abandonado en el barrio de Balvanera.

La policía no precisó si los ladrones durante el robo lastimaron al abogado y si se llevaron otras de sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron a DyN que el robo fue cometido en los primeros minutos de hoy en la esquina de las calles Humbolt y Charcas, en la zona conocida como Palermo-Hollywood, donde cuatro delincuentes armados, que descendieron de un BMW, asaltaron a Burlando al salir de un restaurante.

Cuatro delincuentes a bordo de un BMW interceptaron al abogado Fernando Burlando y le robaron su Porsche modelo Carrera. El hecho se produjo en Humboldt y Charcas, y el vehículo del abogado fue abandonado horas mas tarde en Paso al 600 en el barrio de Balvanera
Cuatro delincuentes a bordo de un BMW interceptaron al abogado Fernando Burlando y le robaron su Porsche modelo Carrera. El hecho se produjo en Humboldt y Charcas, y el vehículo del abogado fue abandonado horas mas tarde en Paso al 600 en el barrio de Balvanera. Foto: Telam

Dos ladrones escaparon en el auto del letrado, un Porche Carrera negro descapotable, seguido por sus cómplices en el otro vehículo.

El auto usado por los delincuentes para llegar al lugar del robo fue abandonado en la esquina de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo.

La policía, alertada del robo del auto del abogado, implementó un operativo de búsqueda en toda la Capital y lo encontró abandonado en la calle Pasos al 600, del barrio de Balvanera, a pocas cuadras de Plaza Once.

Tomaron intervención la comisaría 34, donde se produjo el robo, y la séptima, donde fue encontrado abandonado el auto de Burlando, destacaron las fuentes.

La zona

Para verVideos recomendados
La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El argumento de La salvación de Solo y Juan

El argumento de La salvación de Solo y Juan

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas