Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Alerta por tormentas fuertes para la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires

Rige también para La Pampa y Río Negro; el tiempo inestable se extenderá al menos hasta el sábado

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas fuertes para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de La Pampa y el este de Río Negro.

Además, el organismo adelantó que habrá tiempo inestable, al menos, hasta el sábado en el área metropolitana y la región centro este del país.

En este período , según detalló el organismo, "se generarán áreas de lluvias y tormentas especialmente sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, incluyendo la Capital Federal y área metropolitana, la ciudad de La Plata, el Río de la Plata, el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos".

El SMN prevé que "durante todo este período se distinguirán dos etapas: una comprendida entre la tarde de hoy y la mañana del jueves, donde los fenómenos serán aislados, de variada intensidad, con probabilidad de abundante caída de agua, con valores aproximados entre 30 y 40 milímetros y registrarse algunas ráfagas".

En tanto, durante la segunda etapa, comprendida entre la noche del jueves 2 y hasta el mediodía del sábado 4, los fenómenos se generalizarán e intensificarán con precipitaciones más importantes. "Estos valores serían entre 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superiores en forma puntual"..

Agencia Télam

Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.


Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteAmado Boudou procesadoThomas Griesa