Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al Pacino encarnará a Phil Spector en un nuevo film para TV

El actor hará el papel del productor musical en la película que también estelariza la británica Helen Mirren; HBO la estrenará el próximo sábado a las 21

Miércoles 01 de mayo de 2013 • 13:49
0

Al Pacino se pondrá en la piel del productor discográfico Phil Spector en una película para televisión que se estrenará el próximo sábado por HBO a las 21.

Spector es un reconocido músico y productor discográfico quien trabajó con figuras de la talla de The Beach Boys, The Beatles, Tina Turner y John Lennon solista, entre otros.

El largometraje explora la relación entre el legendario productor musical Phil Spector (Pacino) y la abogada defensora Linda Kenney Baden (Mirren), quien lo representó durante su primer juicio por homicidio.

Al Pacino en el papel de Phil Spector
Al Pacino en el papel de Phil Spector.

Después de una primera reunión, Linda se encuentra con un excéntrico Spector pero, a pesar de las complicaciones que promete el juicio, decide continuar trabajando con el equipo de la defensa y darle otra mirada a las circunstancias del caso.

El elenco también incluye al actor nominado al Globo de Oro, Chiwetel Ejiofor (Tsunami), como un fiscal que trabaja junto al equipo de abogados que lidera Bruce Cutler (Jeffrey Tambor) y que integra Kenney Baden.

La película fue escrita y dirigida por el dramaturgo David Mamet, quien también fue productor ejecutivo de "Phil Spector" junto a Barry Levinson. El filme se estrenará el sábado a las 21 y se repetirá el domingo en el mismo horario.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Los Tekis

Programa completo

Programa completo

Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas