Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Vicky Xipolitakis: "Tener rollitos me hacía mal"

Espectáculos

La vedette explicó que se hizo una lipo porque se sentía acomplejada por su figura; el doctor que la operó también justificó la decisión

 
 

La vedette Vicky Xipolitakis defendió su decisión de hacerse una lipo, pese a que sólo pesaba 58 kilos. "Tener rollitos me hacía mal", aseguró.

"Me operé hace una semanita. Tenía adiposidad alrededor del pupo, había perdido la cintura. Lo notó mi familia, que sabía que me molestaba. Me angustiaba a la noche. Yo hace mucho tiempo era muy flaquita, entonces empecé a tomar pastillas y polvitos, a entrenar para engordar. Entonces empecé a ganar masa muscular y engordé 10 kilos. La grasita se me distribuyó por las piernas, la cola y la pancita. Me salió una adiposidad que ya no me la estaba bancando", explicó la melliza en Intrusos.

"No podía usar remeritas. Ya se me estaba haciendo un complejo y me ponía a llorar. Y si bajaba de peso iba a perder la cola, que tanto me costó tener. Entonces dije 'me la voy a sacar'. Mi hermana también me dijo que me tenía que sacar la panza. Se armó una polémica que nunca me la imaginé. Podés ser flaca y tener pancita", contó Vicky.

Sobre una foto explícita que salió en los medios, Xipolitakis afirmó: "Yo le mostré a un productor de Infama una foto con vendas y sangre y la mostraron".

Sentado a su lado, el doctor Aníbal Lotocki, quien la operó, aseguró que la operación estaba justificada, pese a que la modelo pesaba sólo 58 kilos. "Hay gente que vive una vida normal y está bien que no se opere, pero ella está siempre mostrando el cuerpo. Le sacamos dos litros de grasa, no es que no le sacamos nada. Hay pacientes que sí tienen una distorsión o una dismorfia. A ella le saqué adiposidad y le puse pantorrillas, que las tenía chiquitas. Ella quería que le pusiera cola, pero le dije que no", señaló el cirujano.

"Si él se hubiese negado hubiera ido a otro cirujano. Sé que el doctor talla, esculpe los cuerpos. Una lipo no sólo se la hace gente obesa.

Yo tenía de verdad grasita. Tengo un cuerpo que me costó tenerlo. Y tener rollitos me hacía mal", cerró Vicky..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadFeria del LibroFrente Amplio UNENRicardo Bauleo