Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Soledad Silveyra: "Me da mucho miedo que Cristina asuma un tercer gobierno"

La actriz estuvo en Misiones y habló de la posibilidad de que la Presidenta continúe en su cargo; "Me da miedo por ella, porque es demasiado"

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 01 de mayo de 2013 • 18:19
0

POSADAS.- "Me da mucho miedo que Cristina asuma un tercer gobierno, pero me da miedo por ella, porque es demasiado", sostuvo la actriz Soledad Silveyra en entrevista publicada en el sitio local Misiones Cuatro. La actriz estuvo en esta ciudad, participando de la obra teatral "Humores que matan", junto con María Valenzuela y otros artistas.

Silveyra habló asimismo de su experiencia como entrevistadora exclusiva en su programa "Un tiempo después" a la presidenta Fernández de Kirchner. "Fue muy difícil pararse frente a una jefa de Estado sabiendo que después saldrá en televisión", recordó, agregando que recibió muchas escritas.. "Hoy levantaría el nivel de mis preguntas", afirmó.

Contó que está jubilada y que cobra 1800 pesos mensuales. Al respecto, dijo: "El trabajo actoral no tiene ningún tipo de amparo, una actriz queda embarazada y fue".

Soledad Silveyra habla de política
Soledad Silveyra habla de política. Foto: Archivo / LA NACION

Tras reiterar que teme por el futuro de Cristina si acepta pelear por un tercer mandato presidencial, Solita se mostró optimista acerca del surgimiento de "muchos actores jóvenes argentinos. Me gusta verlos, son muy conscientes y completos, hacen de todo como ocurre en Alemania, por ejemplo", destacó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas