Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vuelve el codificado: Fútbol para Todos cobrará el HD

El servicio estará disponible para todas las operadoras de cable, excepto para Cablevisión

Miércoles 01 de mayo de 2013 • 23:45
El HD en el fútbol argentino deja de ser gratuito
El HD en el fútbol argentino deja de ser gratuito. Foto: Archivo
0

Después de varias temporadas en las que el fútbol fue totalmente gratuito, los televidentes argentinos que quieran ver los goles en alta definición deberán volver a pagar un plus.

La Asociación del Fútbol Argentino y el Fútbol para Todos llegaron a un acuerdo para seguir ofreciendo todos los partidos de la primera división sin costo alguno, pero -a partir del torneo Inicial que comenzará en el segundo semestre- los que quieran ver los partidos en HD deberán pagar un extra.

En principio la idea es que este servicio diferencial se pueda adquirir desde la diferentes operadoras de cable y el TDA ( Televisión Digital Abierta), aunque quedaría marginado en esta etapa Cablevisión (del Grupo Clarín).

Según pudo saber canchallena.com, los paquetes que se podrán adquirir son 5:

1) Por un solo partido 2) Por equipo por por toda la temporada3) Por una fecha completa4) Por fecha calendario (todos los partidos de por ejemplo un domingo)5) Temporada completa

El Fútbol para Todos es el programa creado en agosto de 2009 para estatizar las transmisiones de los partidos de fútbol. De los ocho torneos que el programa estatal transmitió, sólo uno (el Apertura 2009, ganado por Banfield) tuvo publicidad privada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas