Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Santa Cruz: murió el funcionario Sergio Medina tras recibir un tiro en una jornada de caza

Política

El subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable recibió un disparo en El Calafate; el gobierno local aseguró a través de un comunicado que se trató de "un accidente fortuito"

 
 

El subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Santa Cruz, Sergio Raúl Medina, falleció ayer por la tarde tras recibir un disparo en la cabeza al final de una jornada de caza, a 35 kilómetros de la localidad de El Calafate.

El gobierno local informó a través de un comunicado que se trató de un episodio accidental, pero no brindó detalles sobre las circunstancias de su muerte. "La triste noticia da cuenta que por un accidente fortuito, el funcionario provincial dejó de existir en la localidad de El Calafate, generando una profunda consternación en el ámbito gubernamental, amigos y conocidos", aseguró.

El gobernador Daniel Román Peralta envió sus condolencias a familiares y allegados del fallecido. "Es para los integrantes del gobierno provincial, una penosa pérdida humana por su trayectoria en el área en la cual había sido designado, elevamos una oración que lleve Paz y consuelo a su eterno descanso", expresó. Medina había asumido el cargo en noviembre año 2009.

Según el medio local Radio Lago Argentino, ayer Medina se encontraba cazando junto a tres amigos. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 17, cuando se disponían a regresar. Al ingresar a la camioneta que habían llevado, una de las armas se disparó, el tiro impactó en la cabeza del funcionario y salió por el techo del vehículo. Sus amigos lo llevaron hasta el Hospital José Formenti, al llegar Medina ya estaba muerto..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa