Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Silvina Escudero: "Con Cayetano estamos de novios hace dos días"

Espectáculos

 
Silvina y Cayetano pasan por un gran momento. Foto: Twitter
 

Silvina Escudero está en un gran momento profesional y personal. En lo laboral, este viernes arranca con una gira nacional con la obra Viaje de Locura , que tuvo mucho éxito este verano en Carlos Paz.

Viaje de Locura está protagonizada por Peter Alfonso y Silvina. Paula Chaves, pareja de Peter, no será de la partida esta vez, debido a su embarazo. La suplantará su hermana Delfina, que hará de cuñada de Peter en la obra.

Por el lado de los afectos, Silvina está muy bien con el periodista deportivo Cayetano , coequiper de Andy Kusnetzoff en el programa de radio Perros de la Calle . Escudero le cuenta una infidencia a LA NACION: pese a que hace dos meses que salen, Cayetano hace tan sólo dos días que le propuso "ser novios", un gesto romántico que ella supo valorar.

- ¿Qué expectativas tenés de esta gira?

- Cuando empezamos en el verano teníamos expectativas de que nos fuera bien, pero lo que pasó fue sumamente irreal, la cantidad de gente que vino, superó lo que nosotros pensábamos. Espero que en la gira pase lo mismo, ya tenemos vendidas hasta la mitad de las salas de acá a un mes. Esperemos que siga asi.

- ¿Cómo te llevás con Peter Alfonso y tus colegas de elenco?

-Nos llevamos 11 puntos. Con muchos soy amiga de antes. De Pau, de Lourdes Sánchez, de Vero Perdomo, Jorgito Moliniers, Tito Speranza. Nos terminamos de hacer amigos. Es como un viaje de egresados. Trabajar así es un placer. Esa buena onda es lo que plasmamos en el escenario, por eso el público se divierte tanto.

 
¡Whisky! Durante la presentación a la prensa del elenco de Viaje de Locura que sale de gira...Si bien Paula Chaves no viajará fue a apoyar a su novio y a su hermana.. 
 

- La hermana de Paula, Delfina, se sumó a la obra para esta gira, ¿ya la conocías?

- A Delfina en el verano le decía que era mi hermanita. Paula me dio instrucciones de que la cuide. Tiene 17 añitos, le llevo 11. En la compañía hay cero buitre. Todos estamos en pareja. Pero igual, hay que cuidarla, porque va a ser la nena del grupo, la vi súper bien. Nosotros le damos mucha confianza. Seguramente va a ser un diez. No queríamos que Paula tuviera un reemplazo. Delfina no la reemplaza, hace de la hermana.

- ¿Cómo estás con Cayetano? ¿Se pone celoso ahora que te vas de gira?

- No, me va a extrañar, celoso no. Está súper contento de que labure, me súper apoya. Así empezó nuestra relación, a la distancia, de esto hace dos meses. Te voy a hacer una confidencia: estamos de novios hace dos días cuando él me dijo que quería ser mi novio. Me dijo "me gustaría que seas mi novia". El sabe que me gustan esas cosas y yo le dije que obvio.

-Por lo que contaste, cambió su forma de vestir y bajó de peso, ¿las mujeres conocen al Che Guevara y después lo quieren afeitar?

- Yo nunca le pedí que bajara de peso. Yo le hago milanesas con papas fritas. El fue el que quiso estar mejor para mí. Y después compramos ropa porque bajó trece kilos. Le compré ropa re canchera, pero yo lo quiero como es él. Lo importante no es el envase. A mí me parece un bombón.

- ¿Sabés algo de Tinelli y el Bailando?

- En febrero hablé y después se paró todo. Tengo entendido que se queda en El Trece y que empieza en septiembre. No sé si volvería, porque en ese momento estoy con mucho laburo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado Boudou procesadoArgentina en defaultConflicto en Medio OrienteTorneo Primera División