Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lázaro Báez y su hijo Martín serán investigados por el fiscal Marijuán

El fiscal decidió ampliar la investigación por presunto lavado de dinero contra el empresario contratista ligado al kirchnerismo

Viernes 03 de mayo de 2013 • 12:47
0

El empresario kirchnerista Lázaro Báez quedó imputado hoy en una causa por presunto lavado de dinero por decisión del fiscal Guillermo Marijuán.

El fiscal presentó hoy un dictamen al juez federal Sebastián Cassanello en el que pidió que se investigue a los Báez, a los financistas Leonardo Fariña y Federico Elaskar -quienes ya estaban imputados en la causa-, a Fabián Rossi (marido de Ileana Calabró) y al contador Daniel Pérez Gadín.

Marijuán reclamó una veintena de medidas de prueba, varias sobre cuentas y transacciones.

Lázaro Báez será investigado por el fiscal Guillermo Marijuan
Lázaro Báez será investigado por el fiscal Guillermo Marijuan.Foto:Archivo

Según trascendió, el dictamen del fiscal incluye cuestionamientos a la investigación que llevaron adelante al inicio de la causa el procurador de Criminalidad Económica y Lavado de Activos Carlos Gonella y el fiscal federal Ramiro González, mientras Marijuán estaba de licencia.

La imputación se conoce en la misma semana en que el juez Sebastián Casanello recibió un escrito del abogado de Báez, Gabriel Gandolfo, en el que se puso a disposición de la investigación y pidió ser considerado parte en la causa.

Más allá del revés en su contra que significa estar imputado, Báez podrá saber qué ocurre en el expediente y pedir medidas de prueba.

Lázaro tiene tres hijos, Luciana Sabrina, 33 años; Martín Antonio, de 32 años, y Leandro Antonio, 22 años. Martín Antonio es director suplente en Austral Construcciones SA, presidente de la constructora Loscalzo y del Curto Construcciones SRL, Director de otra constructora Kank y Costilla SA, socio junto a su padre en Valle Hermoso SRL.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas