Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Steven Spielberg y Bradley Cooper, con nuevo proyecto

Espectáculos

Además,  James Franco actúa y dirige The Garden of the Last Days; Al Pacino, en un film sobre Lennon y más novedades cinematográficas

 
Cooper hará una película de Spielberg. Foto: Archivo
 

Steven Spielberg reveló que su nuevo proyecto como director será la adaptación cinematográfica de América Sniper . ¿Quién va a ser la figura? Nada más y nada menos que Bradley Cooper (que después de El lado luminoso de la vida, se convirtió en uno de los actores más cotizados), quien además será productor, según The Hollywood Reporter . El film está basado en la autobiografía de Chris Kyle, un agente de un cuerpo especial del Ejército estadounidense que se hizo un nombre como francotirador.

Lo nuevo de James Franco

 
Franco suma a Emilia Clark a su película. Foto: Archivo
 

James Franco dirigirá y protagonizará The Garden of the Last Days, basada en la novela de Andre Dubus III. En la misma película se suma la actriz Emilia Clarke, conocida por interpretar a Khaleesi en Game of Thrones , quien encarnará a una "stripper", que lleva a su hija de tres años a trabajar con ella. Todavía faltan conocerse más detalles de la historia, el largometraje abordará también la temática del terrorismo desde una óptica actual.

Christopher Nolan y Jessica Chastain

 
Jessica Chastain tiene nuevo proyecto. Foto: Archivo
 

La actriz Jessica Chastain se suma al reparto de la nueva película de ciencia ficción de Christopher Nolan, Interstellar. Según reporta el portal de cine independiente Indiewire , la actriz de Zero Dark City protagonizará la cinta junto a Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Los detalles del film están reservados. Lo que sí se sabe es que el argumento implicará viajes en el tiempo, otras dimensiones y un grupo de jóvenes exploradores.

La Imagine de Al Pacino

 
Al Pacino y una versión libre de Imagine. Foto: Archivo
 

Annette Bening y Bobby Cannavale están en negociaciones para unirse al largometraje Imagine sobre John Lennon. Según afirma The Hollywood Reporter, el actor Al Pacino estaría a punto de cerrar el acuerdo para protagonizar esta película de Dan Fogelman. El guión se centra en un rockero de avanzada edad (Pacino), que descubre una carta para él escrita por John Lennon y decide cambiar el curso de su vida.

Fuente: DPA.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini