Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Fabián Rossi, más complicado en el caso de lavado de dinero

Espectáculos

El marido de Iliana Calabró fue imputado por el fiscal Marijuán en la causa en la que se investiga al empresario kirchnerista Lázaro Báez

El fiscal federal Guillermo Marijuán imputó hoy al marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi , en el marco de la causa por lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez, que se disparó a raíz de las denuncias del programa de Jorge Lanata.

Marijuán también imputó a Báez y a su hijo Martín y le pidió al juez federal Sebastián Cassanello que se investigue también a los financistas Leonardo Fariña y Federico Elaskar -quienes ya estaban imputados en la causa- y al contador Daniel Pérez Gadín.

Marijuán, el fiscal que investigó y obtuvo la condena contra la ex ministra de Economía Felisa Miceli por la bolsa con dinero hallada en el baño privado de su despacho en la cartera de Hacienda, reclamó una veintena de medidas de prueba, buena parte de ellas de carácter privado sobre cuentas y transacciones. En ese contexto, le sugirió al juez Cassanello que dicte el "secreto de sumario" para avanzar en la investigación.

Crisis de pareja

 
La familia Rossi-Calabró, en tiempos mejores. 
 

La relación entre Rossi e Iliana se complicó seriamente luego de las denuncias, al punto que el ahora imputado debió abandonar el hogar familiar en busca de calma . "No hay nadie que conozca más a mi marido en este mundo que yo", dijo la actriz al ser interpelada por los panelistas de Intrusos, el programa de Jorge Rial.

"No hay pruebas ni certezas de todas estas hipótesis que él había abierto. La prueba sería, por ejemplo, que tenga un video hot en situación con mi marido con otra persona, otra que salga de un telo. En Panamá hay muchas mujeres que están vinculadas a estas empresas. Cuando yo hice mi campaña política vos me podías ver hablando con dos o tres tipos en distintas situaciones", contó Calabró.

"Yo la verdad que después de ese día quedé con una confusión tan grande que dudé. Hace 24 años que estoy con él, lo conozco desde los 11 años... Yo no soy k, yo lo escuchaba a Lanata y le creía todo lo que decía. Por eso digo: ´ojo´. Mi papá y mi hermana son admiradores de Lanata, entonces yo a todo lo que él decía lo tomaba como ´tiene la posta´. Hasta que me tocó a mí... Entonces yo pongo en duda a mi marido", reconoció y agregó: "Él es muy familiero, es un padre de familia muy presente, no tiene tiempo para hacer esas cosas":.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015