Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con silbidos a Mourinho, ganó Real y Barcelona tendrá que esperar para ser campeón

Mou recibió el abucheo del público; Di María abrió el marcador merengue luego de que su remate se desviara en un rival; Cristiano, en dos oportunidades, y Kaká, los otros tantos de Real, que le ganó 4-3 a Valladolid; mirá los goles

Sábado 04 de mayo de 2013 • 21:18
0

Real Madrid sigue con vida en la Liga de España. En el estadio Santiago Bernabéu derrotó a Valladolid 4-3 y aunque mañana gane Barcelona, los catalanes no podrán consagrarse campeones. Angel Di María anotó el primer tanto merengue, después de que se desviara la pelota en un rival. Cristiano Ronaldo hizo dos goles de cabeza y Kaká marcó el otro.

Antes del partido, cuando la voz del estadio nombró la alineación del Real, el público silbó a Mourinho, quien en la semana había asegurado ser uno de los entrenadores más exitosos de los últimos años del club. El equipo blanco ahora está a 8 puntos del líder, Barcelona, quien juega mañana ante Betis. Restan luego 12 unidades en juego.

Los silbidos a Mourinho

El gol de Di María

Todos los goles del partido


Así está la tabla de posiciones de la Liga de España.
Compartilo

El resto de la fecha. Málaga cayó 1-0 ante Granada. Valencia, con un gol de Ever Banega, goleó 4-0 a Osasuna y quedó en el cuarto puesto, en zona de clasificación para la Champions. El último partido de la jornada de hoy será entre Deportivo La Coruña, donde milita el arquero Germán Lux, y Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, y con el defensor Daniel Díaz.

Mañana juegan: Mallorca (Fernando Tissone)-Levante; Zaragoza (Leo Franco, Lucas Wilchez y Franco Zuculini)-Rayo Vallecano (Alejandro Domínguez y Franco Vázquez); Sevilla (Federico Fazio y Diego Perotti)-Espanyol (Cristian Álvarez, Juan Forlín y Diego Colotto); y Barcelona-Betis. La 34ta. jornada finalizará pasado mañana con el cotejo entre Getafe (Federico Fernández) y Real Sociedad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas