Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mujer y su hijo de seis años murieron al chocar contra un camión

El accidente ocurrió en Santiado del Estero, en la ruta nacional 9; la automovilista intentó pasar a otro vehículo y colisionó de frente

Viernes 03 de mayo de 2013 • 18:52
0

Santiago del Estero.- Una madre y su hijo de seis años perdieron la vida en el acto al impactar de frente con un camión en la Ruta Nacional N°9, cerca de la ciudad de Termas de Rio Hondo, distante a 67 kilómetros de la capital provincial.

El terrible accidente se produjo pasado el mediodía, cuando el automóvil VW Gol, según las primeras investigaciones, intentó sobrepasar a otro auto, momento en el que se encontró de frente con el camión Scania, que se dirigía hacia Tucumán.

El camión intentó evitar el impacto pero le fue imposible, y como saldo del mismo perdieron la vida de manera instantánea Fionella Mailen Carabajal y su hijo de seis años identificado como Agustín German Benegas, ambos residentes en la ciudad de La Banda, distante a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

El conductor del camión fue identificado como Daniel Pironi, quien solo tuvo golpes menores y sufrió un shock nervioso.

El hecho se dio cerca de la localidad de Cañada del Medio, cercana a Termas de Rio Hondo, y según se supo las víctimas fatales regresaban de Termas a Santiago, en tanto que el camión de dirigía de Junín, Provincia de Buenos Aires, hacia Tucumán, cargado de alimento para perros.

Las rutas Nacionales 34 y 9, en su paso por Santiago del Estero, se cobran decenas de vidas por año, siendo los tramos de La Banda - Fernández en la 34 y Santiago - Termas en la 9, los más peligrosos.

Para verVideos recomendados
Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Miguel Lifschitz en La Nación pm

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas