Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Una mujer y su hijo de seis años murieron al chocar contra un camión

Seguridad

El accidente ocurrió en Santiado del Estero, en la ruta nacional 9; la automovilista intentó pasar a otro vehículo y colisionó de frente

Santiago del Estero.- Una madre y su hijo de seis años perdieron la vida en el acto al impactar de frente con un camión en la Ruta Nacional N°9, cerca de la ciudad de Termas de Rio Hondo, distante a 67 kilómetros de la capital provincial.

El terrible accidente se produjo pasado el mediodía, cuando el automóvil VW Gol, según las primeras investigaciones, intentó sobrepasar a otro auto, momento en el que se encontró de frente con el camión Scania, que se dirigía hacia Tucumán.

El camión intentó evitar el impacto pero le fue imposible, y como saldo del mismo perdieron la vida de manera instantánea Fionella Mailen Carabajal y su hijo de seis años identificado como Agustín German Benegas, ambos residentes en la ciudad de La Banda, distante a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

El conductor del camión fue identificado como Daniel Pironi, quien solo tuvo golpes menores y sufrió un shock nervioso.

El hecho se dio cerca de la localidad de Cañada del Medio, cercana a Termas de Rio Hondo, y según se supo las víctimas fatales regresaban de Termas a Santiago, en tanto que el camión de dirigía de Junín, Provincia de Buenos Aires, hacia Tucumán, cargado de alimento para perros.

Las rutas Nacionales 34 y 9, en su paso por Santiago del Estero, se cobran decenas de vidas por año, siendo los tramos de La Banda - Fernández en la 34 y Santiago - Termas en la 9, los más peligrosos..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso CicconeMundial de ClubesElecciones 2015San Lorenzo de AlmagroReal Madrid