Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una princesa de carne y hueso

La británica Lily James será Cenicienta en el film de Kenneth Branagh

Sábado 04 de mayo de 2013
0

Lily James puede alegrarse de tener un hada madrina con conexiones. Acaba de ser elegida como la versión de carne y hueso de Cenicienta que dirigirá Kenneth Branagh para Disney, que se encuentra embarcado en una seguidilla de films que actualizan sus clásicos con actores (puede mencionarse Alicia en el país de las maravillas , de Tim Burton, estrenada en 2010).

El papel más conocido de la británica James, de 24 años, hasta el momento es el de la rebelde aristócrata Rose MacClare en Downton Abbey (donde pasará a ser parte del elenco estable la próxima temporada). Emma Watson y Saoirse Ronan fueron en algún momento candidatas al papel que fue finalmente para James. Cate Blanchett será la madrastra malvada, pero aún se desconoce quién interpretará al Príncipe o a sus hermanastras. Cenicienta aún no tiene fecha de estreno, por lo que primero se conocerá otra adaptación de alto perfil de clásicos de Disney, Maléfica , en el que se narra la historia de La Bella Durmiente desde el punto de vista de su villana (Angelina Jolie), que se estrenará el 10 de julio de 2014.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas