Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El puntero Central igualó ante Ferro y está cada vez más cerca del ascenso

El equipo de Russo empató 0-0 en Caballito; los canallas siguen como únicos líderes del Nacional B; Banfield perdió ante Patronato 2-0 y sus chances de ascender se alejan; mirá el golazo de Carrasco

Sábado 04 de mayo de 2013 • 19:20
  |  
FerroFerro

-

P
CentralCentral

-

P

0
Central, cada vez más cerca de volver a Primera
Central, cada vez más cerca de volver a Primera. Foto: Telam

Rosario Central igualó 0-0 en Caballito, en su visita a Ferro. El equipo de Miguel Angel Russo continúa como único líder del Nacional B. Además, Patronato le ganó 2-0 a Banfield, el conjunto que tiene a Matías Almeyda como entrenador.


Así está la tabla de posciones del Nacional B
Compartilo

Los rosarinos observan la meta cada vez más cerca, tras dos años en el fútbol de ascenso, y ya parece un hecho irremediable el regreso a Primera División como producto de una notable campaña, en la que ganó 16 de sus últimos 20 partidos.

Son 16 puntos los que separan a Central del cuarto, Sarmiento, restando sólo siete fechas para culminar la temporada, y, salvo una hecatombe deportiva, el ascenso del equipo que dirige Miguel Angel Russo es una fija. Banfield perdió como visitante 2-0 ante Patronato. Los goles fueron de Carrasco y Acosta.

En Paraná, Patronato sorprendió, amargó y prácticamente le derrumbó los sueños de ascenso al Banfield de Almeyda, al derrotarlo 2 a 0.

Mauricio Carrasco, con una extraordinaria definición, y Acosta anotaron los goles.

La joyita de Carrasco

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas