Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comienzo de gira con buenos descuentos

Inició su tour por los Estados Unidos y Canadá

Domingo 05 de mayo de 2013
0

Al revés de lo que sucede habitualmente con las reventas (carísimas) de entradas, los productores del concierto de los Rolling Stones de anteayer decidieron hacer grandes descuentos a último momento. Así, las entradas de 600 dólares que quedaban se consiguieron por apenas 85.

La actual gira, 50 & Counting , comenzó anteanoche en el Staples Arena de Los Ángeles y continuará por otros escenarios estadounidenses. Hasta el momento hay agendados 16 conciertos en ciudades de los Estados Unidos y Canadá, como Oakland, Las Vegas, Toronto, Montreal y Boston.

Como siempre sucede, por este sur se espera que en algún momento llegue el anuncio divino de un recorrido sudamericano en el que, por supuesto, no tiene que faltar la Argentina. Para ir armando pronósticos es bueno analizar el repertorio de canciones que eligieron para Los Ángeles. Comenzaron con "Get Off of My Cloud" , "It's Only Rock n' Roll (But I Like It)" y "Paint It Black", y cerraron los bises con "Jumpin' Jack Flash" y "(I Can't Get No) Satisfaction".

Para verVideos recomendados
Durán Barba

Durán Barba

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas