Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El FAP lanza una campaña pública contra la corrupción

A través de afiches con la consigna "No robarás", la diputada Margarita Stolbizer impulsa acciones públicas en el conurbano y la Capital; críticas al kirchnerismo

Sábado 04 de mayo de 2013 • 18:17
0

"No robarás". Con el séptimo mandamiento como bandera, la diputada nacional Margarita Stolbizer lanzó una campaña contra la corrupción de la dirigencia política y cuestionó a funcionarios del kirchnerismo que están bajo la lupa de la Justicia.

"Es el séptimo mandamiento y la primer demanda expresada masivamente en la manifestación del 18-A", explicó la legisladora sobre la campaña, que lleva su firma y el sello del Frente Amplio Progresista (FAP).

La distribución de afiches comenzó hoy en la primera y tercera sección electoral del conurbano y en la Capital Federal, según detallaron desde el equipo de trabajo de Stolbizer. También se distribuirán folletos en la vía pública y se instalarán mesas de debate.

El afiche del FAP que insta a la clase política a cumplir el séptimo mandamiento
El afiche del FAP que insta a la clase política a cumplir el séptimo mandamiento.Foto:Gentileza FAP

La diputada, ex candidata a gobernadora en las elecciones de 2011 y cuya banca en el Congreso vence este año, señaló la "importancia de luchar contra la corrupción, mostrando el impacto social, e incluso las muertes que provoca la falta de transparencia en la gestión pública".

"La reforma judicial busca imponer control sobre los jueces para garantizar la impunidad de los funcionarios y amigos del poder involucrados en denuncias de corrupción, como el vicepresidente Amado Boudou, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime o el empresario Lázaro Báez", apuntó Stolbizer.

Desde el Gen, el espacio que integra Stolbizer, aseguraron que la campaña lanzada este fin de semana no tiene que ver con una campaña electoral de cara a los próximos comicios legislativos. Así, se desligaron de sufrir una posible medida en contra, como ayer ordenó la Justicia sobre un spot del diputado Francisco De Narváez.

La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría ordenó la "inmediata suspensión de los spots políticos publicitarios" del diputado del peronismo opositor, que se emiten por televisión y radio, haciendo lugar a un planteo del apoderado del Frente para la Victoria, Jorge Landau. Se consideró que el aviso "Ella o Vos" , que difunde De Narváez, busca captar el voto violando los plazos que establece la ley para hacer campaña electoral.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas