Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con dos golazos, Messi revivió al Barcelona cuando peor la pasaba

El conjunto culé estuvo abajo en el marcador en dos oportunidades ante el Betis; la Pulga arrancó en el banco, y en el complemento marcó por dos para sellar el 4-2 final; mirá los goles

Domingo 05 de mayo de 2013 • 20:02
Foto: AFP
0

BARCELONA.- El encuentro por la 35ª. fecha de la Liga española fue un fiel reflejo del momento que vive el Barcelona. El conjunto catalán no contó con Lionel Messi desde el arranque y le costaba doblegar al Betis, que estuvo arriba en el marcador en dos oportunidades. Pero en el complemento ingresó la Pulga, el equipo culé recuperó esa explosión y contundencia en ataque, y con dos goles del argentino terminó liquidando el encuentro por 4-2, en el Camp Nou.

Sin embargo, el equipo conducido por Tito Vilanova no pudo gritar campeón por la victoria de ayer del Real Madrid ante Valladolid.

Al minuto de juego el colombiano Dorlan Pabón daba la gran sorpresa en el Camp Nou al poner arriba en el marcador al Betis. El Barca reaccionó y, pocos minutos después, niveló las acciones por medio del chileno Alexis Sánchez. A falta de dos minutos para ir al descanso, Rubén Pérez volvió a poner al visitante en ventaja.


Así están las posiciones de la Liga de España.
Compartilo

En el complemento David Villa marcó el 2-2 y en su lugar ingresó Lionel Messi. A partir de ahí el Barcelona volvió a recuperar su identidad y tuvo mayor profundidad en ataque. En una de sus primeras intervenciones, la Pulga estableció el 3-2 gracias a una exquisita definición de tiro libre.

A los 25 minutos, luego de una notable jugada colectiva con Alexis e Iniesta, con taco incluido del español, Messi recibió la asistencia del chileno y definió sólo frente al arco para sellar el 4-2 final.

Con estos dos tantos, el rosarino ya suma 46 goles en la temporada, y quedó a cuatro de su récord de la campaña anterior, en la que marcó 50.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas