Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ramón Díaz: "Ellos pelean los últimos puestos y nosotros el título"

El riojano hizo polémicas declaraciones sobre Boca, una vez finalizado el encuentro; "Muy poco lo de ellos. Nosotros no festejamos empates", agregó

Domingo 05 de mayo de 2013 • 19:30
0

Ramón Díaz nunca pierde su esencia. Y muchos menos cuando se trata de un superclásico . Después del show que brindó el riojano cuando fue expulsado por el árbitro Germán Delfino, el técnico millonario le puso más pimienta al entorno al asegurar que "ellos pelean los últimos puestos y nosotros el título".

"Somos dos equipos completamente distintos. Ellos pelean los últimos puestos y nosotros el titulo", disparó el riojano, una vez finalizado el encuentro.

Con relación a lo sucedido durante los 90 minutos, Ramón no dudó en que River fue quien más mereció. "Fuimos superiores. Tuvimos un gran primer tiempo, creando situaciones, pero no lo pudimos definir", apuntó el técnico millonario. Y agregó: "Lo del primer tiempo fue increíble".

Ramón Díaz, al ingresar al campo de juego
Ramón Díaz, al ingresar al campo de juego. Foto: AP

"Se nota que apuntaron directamente a la Copa", reflexionó Ramón, al mismo tiempo que reconoció que River "no festeja empates". "Muy poco lo de ellos. Nosotros no festejamos empates", analizó con un dejo de polémica.

Por su parte, el técnico millonario se refirió a la expulsión que sufrido por parte del árbitro Germán Delfino . "Yo no le dije absolutamente nada. Ni le hable. Le dije por qué había tirado la pelota tan afuera", explicó.

Por último, y con relación a los puntos que dejaron escapar en su lucha por el título Ramón aclaró: "Estamos vivos todavía".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas