Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Polémica por el penal sobre la hora que perjudicó a San Martín (SJ)

Miadosqui, presidente del club sanjuanino, dijo: "El partido lo ganó Loustau"; Rafaela se impuso 2 a 1 sobre el cierre, resultado que favorece a Independiente; "Ya está, ya nos mandaron a la B", agregó; mirá la acción

Domingo 05 de mayo de 2013 • 23:47

0

El polémico triunfo de Atlético Rafaela sobre San Martín de San Juan, concretado gracias a un penal sancionado casi sobre la hora por el árbitro Patricio Loustau, provocó la reacción del presidente de la entidad cuyana, que no se guardó nada.

"Yo veo contacto abajo y veo penal. Percibo que el jugador gira y le tocan la pierna de apoyo", dijo Loustau. "Sancioné lo que vi; a mis 38 años no permitiría sancionar algo porque me dijeron que debía sancionarlo", explicó el árbitro.

"Yo veo contacto abajo y veo penal. Percibo que el jugador gira y le tocan la pierna de apoyo (Loustau)"
Compartilo

"El partido de hoy lo ganó Loustau. No tengo problemas con que un equipo nos dé vuelta un resultado, pero no de esta forma. No tiene necesidad de cobrar ese penal cuando quedaba tan poco tiempo. Un penal que no existió. Contra Colón, ¿fue penal? No. En el partido de All Boys, ¿fue penal? No. El de hoy, tampoco. ¿Hasta cuando puede aguantar uno? Habría que preguntarle a Loustau quién le hizo cobrar ese segundo penal", expresó el dirigente.

Luego, en declaraciones aFoxSports agregó: "Ya está, ya nos mandaron a la B. Queda claro que está decidido que se vaya al descenso San Martín de San Juan. ¿Se tiene que salvar Independiente? Hagamos el esfuerzo y que se salve Independiente. ¿A quién le importa San Martín de San Juan? a nadie. Sólo a nosotros, los sanjuaninos."

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas