Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Brutal asalto y secuestro a una familia en Ramos Mejía

Seguridad

Fueron tomados cautivos cuando se trasladaban en su auto por la zona; tras un tiroteo, uno de los ladrones murió; el resto logró escapar

Un hombre fue asaltado en las últimas horas cuando transitaba junto a su familia en su vehículo de alta gama en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde lo llevaron secuestrado pero lo abandonaron a las pocas cuadras junto a uno de los delincuentes que murió en confusas circunstancias.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 23, en la esquina de las calles Argentina y Don Bosco, al oeste del Conurbano, donde un matrimonio y sus hijos iban en un Peugeot RCZ, valuado en unos 280.000 pesos, y fueron interceptados por cuatro ladrones armados.

Los delincuentes obligaron a la mujer y sus hijos a bajar del auto y luego escaparon en el vehículo llevando cautivo a su marido.

A las pocas cuadras, en la esquina de Argentina y Cervantes, la víctima fue abandonada ilesa junto a uno de los secuestradores, que murió en circunstancias no esclarecidas.

Según la versión de algunos vecinos, un tiroteo se habría dado entre los mismos delincuentes, antes de la llegada de la Policía. Los los investigadores intentaban determinar las circunstancias.

En diálogo con C5N, una mujer contó que vio a un hombre tirado en el piso, a pocas cuadras de donde se había registrado el asalto. Al llegar al lugar, la Policía constató que se trataba de uno de los asaltantes.

La policía implementó un operativo cerrojo en la zona en busca de los otros integrantes de la banda, pero sin resultados positivos hasta primera hora de la mañana de hoy.

La zona



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015LA NACION DataTorneo Primera División